Reparación de electrodomésticos en Mallorca

.

Lavadoras

Todas las marcas

No importa la marca de tu lavadora. Trabajamos con todas las marcas presentes en Mallorca, Bosch, Balay, Miele, Siemens, entre otras e incluso algunas de fuera y lo mejor, dejamos tu lavadora como nueva.

Velocidad

No solo llegamos a tu hogar para reparar tu lavadora en tiempo récord. También nos aseguramos de que estés sin lavadora el menor tiempo posible.

Garantías

We Check es garantía de reparación de lavadoras en Mallorca, nuestro equipo de profesionales y nuestra profesionalidad nos permiten ofrecerte una garantía de satisfacción 100%.

Secadoras

Servicio Multimarca

Conocemos el funcionamiento de las marcas en el mercado y eso nos permite ofrecerte una solución para tu secadora en Mallorca sin importar la marca.

Profesionalidad

Ya sea para reparar o instalar tu nueva secadora, nuestros acabados y trabajo final son de los más profesionales de Mallorca.

Fiabilidad

Nuestra experiencia trabajando con diferentes marcas nos permite ofrecer un servicio fiable y sin fallos inesperados.

Neveras

Amplía gama de soluciones

No importa cuál sea la marca de tu nevera, si buscas una reparación para tu lavadora profesional y definitiva en Mallorca, en We Check somos tu mejor opción.

Servicio Veloz

Sabemos la importancia de tener nevera reparada de forma rápida y eficiente, por eso nos aseguramos de ofrecerte un servicio veloz y sin trabajas para que puedas usar tu nevera cuanto antes.

Certezas

No hay nada mejor que tener la certeza de que tu lavadora esta bien reparada y preparada para cumplir su función. En We Check estamos tan seguros de nuestro trabajo que podemos garantizarlo.

Lavavajillas

Instalación multimarca

Deja de preocuparte por la reparación o instalación de tu lavavajillas en Mallorca. Trabajamos con todas las marcas y nos aseguramos de entregarte tu lavavajillas perfectamente instalado.

Reparación garantizada

No te preocupes si tu lavavajillas falla, nos encargamos de repararlo y dejarlo como nuevo para ti. Ofrecemos el mejor servicio de reparación de lavavajillas de la isla.

Garantía de funcionamiento

Sabemos lo incómodo que es no poder contar con tu lavavajillas. Gracias al conocimiento que tenemos sobre todas las marcas podemos asegurarte que pondremos en marcha tu lavavajillas para que lo disfrutes como nuevo.

Aires Acondicionados

Instalación profesional

Instalamos tu aire acondicionado en Mallorca de forma ágil, profesional y atractiva y lo mejor es que lo hacemos de forma rápida y sin excusas.

Acabados profesionales

Nos aseguramos de ofrecerte la mejor solución para tu instalación tanto para la parte interior como exterior de tu aire acondicionado.

Funcionamiento garantizado

Tu aire acondicionado funcionando al 100%. Te lo garantizamos

Calentadores

Instalación desde cero

Instalamos tu calentador desde cero, no importa si es eléctrico o a gas. Nuestro conocimiento de las distintas variantes nos permite ofrecerte garantías en cualquier caso.

Reparaciones express

¿Tu calentador se ha roto? Llámanos y estaremos en tu hogar rápidamente para reparar tu calentador. 

Acabados profesionales

No importa si se trata de una nueva instalación o no, nuestra amplía experiencia nos permite asegurarte que tu instalación será profesional y atractiva, sin fisuras ni arreglos poco convencionales.

¿Por qué elegirnos?

satisfacción garantizada

Estamos tan seguros de nuestra profesionalidad que te ofrecemos satisfacción garantizada.

todas las soluciones

No importa la reparación o problema que tengas en tu hogar. Nosotros te ofrecemos la mejor solución.

la mejor tecnología

Una instalación o reparación adecuada necesita la tecnología adecuada. Como profesionales, lo sabemos.

Estamos disponibles 24/7 para darte soluciones

¿Te interesa otro servicio?

No hay trabajo demasiado pequeño o grande para nosotros. Contáctanos si estás interesado en otro tipo de servicio.

Hablar por WhatsApp